HOTEL BOUTIQUE ALMAHUE

HOTEL BOUTIQUE ALMAHUE

EL MEJOR HOTEL BOUTIQUE DE PICHIDEGUA

El Hotel brinda todas las comodidades y lujos de la hotelería Boutique Campestre internacional, con 7 habitaciones disponibles equipadas para una gran estadía.  Las habitaciones y el lugar conservan la cultura arquitectónica de la zona, respetando y promoviendo los valores culturales del campo chileno.

Hotel Boutique Almahue su mejor elección en Pichidegua, Chile.

EVENTOS

MATRIMONIOS

La naturaleza que envuelve al Hotel Boutique Almahue lo hace un espacio ideal para compartir eventos especiales con la familia ó para reunirse con esos compañeros que vemos día a día en el trabajo, ya sea para una reunión de diversión o para realizar talleres en un etorno diferente.
Matrimonios es un evento bienvenido, nuestra preferencia, los novios y sus invitados brotan una alegría y belleza propia del Hotel Boutique Almahue. Nuestra propuesta es campestre, los asados, y el vino de primera linea es algo con lo que nos destacamos, y estamos abierto a la propuesta de los novios. queremos cumplir sus expectativas de acuerdo al presupuesto que haya. Una experiencia única.
Para las bodas que se realicen en el hotel les ayudamos con la gestión del registro civil, entrada en carroza de la novia, espacio disponible para 500 personas y un descuento en la habitación doble para los novios.

REUNIONES FAMILIARES

Una familia que quiera reunirse para estar un fin de semana juntos, con una capacidad total de 14 camas, entre suites y departamentos. El Hotel y sus parques son de uso exclusivo de la familia, Al igual que la cocina, pudiendo hacer platos propios de esa familia. La experiencia es de relajo y de extraordinario animo. Adicionalmente se pueden hacer paseos, pero al experiencia es que cuando por 3 días nadie se mueve.

GRADUACIONES

Contamos con un espacio al aire libre como también se puede techar, especial para jóvenes, y su requerimiento de espacio. También sirve para reuniones de ex alumnos y amigos. Producimos todo el evento, como también podemos arrendar solo el espacio.

EVENTOS EMPRESARIALES

Para reuniones empresariales contamos con un servicio para un día o para jornadas de varios días, con una capacidad de 12 personas para habitaciones doble. Ofrecemos comidas campestres y ad hoc a los ejecutivos.
Tenemos dos salas de reuniones, una de 15 personas y otra para 40 personas con proyector en un entorno de lujo. Si la reunión desea hacerla al aire libre, tenemos diversos espacios con un aire campestre y de lujo, aproximadamente para 80 personas.

Talleres de Coaching

Con desafíos y caballos: Coaching con caballos o desafíos de orientación son actividades donde el trabajo del coaching ontológico muestran aspectos distintivos de cada observador. la experiencia es tan completa que comúnmente los participantes vuelven.

Talleres de Terapia y Sanación

Yoga, Meditación, Ayurveda, Silencio son algunas actividades en que se han nutrido participantes de fines de semana dirigidos para estos fines. La comida puede ser vegetariana o ayurveda según el dosha o biotipo de cada asistente.

Contacto

No dude en contactarnos para resolver cualquier inquietud.

+56 9 82091080

[email protected]

Pichidegua, O’Higgins, 3070000, Chile

Contacto

No dude en contactarnos para resolver cualquier inquietud.

+56 9 82091080

[email protected]

Pichidegua, O’Higgins, 3070000, Chile